Fabricantes de Casas Prefabricadas en Medellín

Reseña y contacto de empresas de casas prefabricadas en Medellín

 A Continuación daremos a conocer 10 fabricantes de casas prefabricadas.

Las casas prefabricadas cada vez toman más protagonismo en el auge inmobiliario.

dado al enfoque moderno de tener un futuro más sostenible y prometedor sumando el plus que  son más económicas que una construcción tradicional se vuelven cada vez más atractivas para el consumidor.

Las siguientes constructoras que mencionaremos a continuación son de las más reconocidas en la ciudad de Medellín,cumpliendo   con los estándares  más altos,responsabilidad, calidad  y competitividad a la hora de elegir una constructora para tu hogar prefabricado,son una excelente opción  en el rubro inmobiliario de casas prefabricadas.

Dinámicasas

Empresa líder en Medellín de construcción rápida, que cuenta con 14 años de experiencia.

Es una empresa dedicada exclusivamente a la construcción de casas prefabricadas líder en el mercado  inmobiliario prefabricado en la ciudad de  Medellín, gracias a su dedicación a innovar cada día con la mejor calidad en sus materiales y diferentes proyectos que brindan también la instalación eléctrica.

Constructora que busca seguir posicionada en el sector por mucho tiempo ya que buscan 

 mejorar sus materiales de construcción cada día para estar a la vanguardia del sector .

Su mayor propósito es ayudar a cumplir el sueño de sus  clientes trabajando de forma ágil.

Ofrecen garantía de 60 años para sus proyectos.

Ahorra más del 70 por ciento construyendo una casa campestre, las casas campestres más completas del país.

Es altamente reconocida por su manera de construcción sostenible y compromiso ambiental.

Son pioneros en introducir el sistema de construcción de casas tipo cúbica el lema de ellos, sería más que construir casas construimos  sueños.

dirección: cra. 44 número 38-22 Medellín. 

Está ubicada a una cuadra del centro comercial San Diego.

teléfono: 313778206

Correo electrónico: servicioalcliente@dinamicasa.com.co

Pre-construir S.A.S

Está empresa fabricante de casas prefabricadas en la ciudad de  Medellín. 

Cuenta con materiales de óptima calidad en su construcción.

Todas sus casas hechas a medida y disposición de materiales a elegir de cada cliente. Recuerden que cada cliente es un mundo con necesidades y gustos diversos que buscan el completo acompañamiento de cada fabricante encontrado en la tarea de buscar la empresa adecuada para cumplir sus expectativas respecto a su inmueble.

Su visión humana encaminada al desarrollo social enfocada a mejorar la calidad de vida de los medellinenses.

Aportan  una gran variedad de materiales de construcción y elementos de estilo moderno.

Dirección: km 10 autopista Medellín-Bogotá.

Frente al estadero Piedras Blancas o Mi Abuela, Medellín.

Teléfono:(+57)604 322 7239 

317 501 0554.

Disconmos

Es una compañía  reconocida por su fabricación de placas de concreto celular de 6.5 esto permite en la construcción omitir perfiles y tuberías en los muros y así garantizar el mayor diseño estético a los compradores de casas prefabricadas en la ciudad de Medellín.

Aprovechan la arquitectura moderna ensamblando casas de forma cúbica de estilo minimalistas pero sin dejar al lado el tradicional, hay para todos los gustos.

Recuerda que las casas prefabricadas el comprador utiliza al máximo los espacios y está en todo el derecho de dar su opinión respecto a cómo quiere su construcción y estilo en que se direccionará la obra, así mismo escoge los materiales que sean más acordes a lo que busca.

Además el  ensamblaje de casas modulares crea menos polvo,menos ruido y por ende menos movimiento.Esto se traduce a menos molestias en el lugar de trabajo, siendo esto de gran valor desde una perspectiva social dando menos molestias y de menor tiempo de duración.

Dirección: carrera 77 # 21-17 Belén, Medellín.

Teléfono: 3188679644

Prefabricados Modulares

Una empresa dedicada a respetar todos los protocolos de bioseguridad en la fabricación de casas prefabricadas en Medellín y todo Antioquia.

Quieren ser altamente reconocidos en el mercado por desempeñarse  de forma ética y eficiente, sobresaliendo en la transparencia de  sus actos  aplicada para satisfacer  a todos sus clientes. 

Para ello siempre están poniendo en marcha la aplicación de nueva tecnología en todas sus fabricaciones modulares. 

Su visión y misión están enfocadas en ayudar a la comunidad al prestar el mejor servicio posible  sin dejar atrás la calidad de sus diferentes materiales de construcción. 

 Aprovechado  al máximo de la diversidad de diseños que permiten idear los diferentes tipos de materiales utilizados un ejemplo serían la madera da un  ambiente más cálido y rural, acabados en hormigón crean un estilo minimalista y totalmente moderno industrial,  así como las  comodidades que a la hora de construir una casa prefabricada se prefiere de una construcción tradicional o de toda la vida. Todos estos materiales aportan un ambiente más cálido y natural. dando una sensación de bienestar y paz si escoges el material y diseño adecuado con bajo mantenimiento aprovechando la luz natural etc.

Dirección: Carrera 51 D # 59- 41 Avenida Juan del corral Medellin.

 Teléfono: 3117713374

Correo electrónico: servicioalcliente@prefabricadosmodulares.com.co

 Constructora Construcol   

Está empresa fabricante del sector inmobiliario de casas prefabricadas es una empresa comprometida en construir con los mejores estándares de calidad en sus opciones y materiales de construcción.

 compitiendo con precios económicos para prestar el servicio que los clientes buscan y se merecen.  

Ofreciendo lo mejor de sí a los posibles compradores, comprometidos en calidad humana   para así garantizar la confianza y  seguridad de que cuentan con un personal idóneo para cumplir las exigencias y dejar todo en manos de los especialistas, ofreciendo diseños imponentes imposibles de ignorar si estás en la tarea de contratar los fabricantes de un inmueble.

cuentan con la posibilidad de un hogar modular eco friendly hecha con materiales ecológicos aportando  en lo menos posible en la contaminación del medio ambiente. Siendo casas de estilo minimalistas , campestres, en acero hormigón o madera renovable que si son fabricadas con materiales de gran estándar pueden durar el mismo tiempo que una tradicional y hasta hay veces no requieren tanto mantenimiento.

Dirección: Vereda Alto de la Molina autopista Medellín-Bogotá #km 17 Guarne, Antioquia

Teléfono: 604 4017446 – 313 872 9961.

 Creacasa  

 Cuentan con un equipo técnico Integral en su desarrollo de  arquitectura que combinado con acabados de ejecución  rápida dan la  sensación de tranquilidad al dar tu primer paso de adquirir un inmueble prefabricado.

Con esta empresa se puede financiar el inmueble de hasta el 70 por ciento en un crédito hipotecario con plazos de pago de 20 años ideal para todos aquellos habitantes de la ciudad de Medellín que no les hace fácil adquirir una vivienda propia  que resuelve una problemática muy común en esta ciudad. cumpliendo dejando mas cerca posible de realizar el sueño de tener vivienda propia debido al incremento en el precio de los arriendos de casas en la ciudad de  Medellín en los últimos años

Están en constante innovación creando nuevas metodologías  de construcción, empresa líder en entregar  placas de 5 cm de grosor,  también únicos en realizar vigas de concreto ideales para sismo resistencia, aprobados con materias primas como madera rutiada.

Cuenta con varios aliados estratégicos como madepinos, decomader, norte materiales entre otras, que avalan su posicionamiento en el mercado.

Dirección: Diagonal 52 #15a-351 int.5

Niquia Bello

Teléfono:  4036010

3104928008

Correo electrónico: ventas@creacasa.co

Construcasa 

Una empresa dedicada a la adaptabilidad y flexibilidad de sus obras para que puedan ser instaladas en el terreno adecuado.

Enfocados en  crear espacios personalizados que pueden ser de 1 nivel y segundo nivel. constructora que busca implementar en todos sus proyectos diseños exclusivos, aprovechar al máximo todos los metros cuadrados de la propiedad creando el inmueble soñado por el comprador. Adecuando  los espacios de acuerdo a las necesidades que requiera  el cliente, ellos darán la mejor disposición y estética en cuanto a diseño se requiera modernos o rurales perfectos para aprovechar la luz y  disfrutar el paisaje de las montañas por las que está rodeada la ciudad de Medellín.

Tienen la visualización de todos sus proyectos en 3D .

Cuentan con las placas más gruesas del sector inmobiliario de casas prefabricadas.

Cuentan con personal calificado en mano de obra que con dedicación se esmeran por brindar los mejores acabados a los inmuebles prefabricados. Los diseños son perfeccionados y varían con cada propietario.

Casas sismo resistentes.

Casa de estilo premium y arquitectura en cubo modernas.

Brindan asesoría con arquitectos especializados y de  gran trayectoria  

Dirección:autopista Medellín km 26+ 600 

Vereda la Clarita Guarne

Teléfono: 5577378

3185574442

construcasas@gmail.com

Inside Home 

 Avalada en el mercado inmobiliario por 14 años, su trabajo lo posiciona como uno de los mejores fabricantes.

 Brinda asesoría y visita técnica al terreno.

 Ofrece  servicios de  topografía integrada.

Sus casas prefabricadas en la ciudad de Medellín son perdurables en el tiempo, esto  ya depende del trato y mantenimiento de los propietarios, puede durar tanto como una tradicional.

Por consiguiente la empresa trata de utilizar y competir con los más altos estándares en calidad de materiales resistentes a factores como el clima y movimientos sísmicos.

Y al ser más económicas no quiere decir que disminuyen en calidad y diseño por el contrario los materiales en que se fabrican son óptimos para dar una arquitectura lo más moderna del sector inmobiliario, con diseños interiores únicos que forman parte de la identidad de cada comprador  y la forma en que se construye a partir de piezas que son  previamente confeccionadas en una fábrica acortan el tiempo de construcción de manera considerada, sumandole que todos los materiales son fáciles de conseguir en todo el país. 

La terminación en obra blanca también  es de las mejores opciones con que cuenta está reconocida empresa,  es decir la obra se entrega totalmente terminada.

Dirección

Teléfono:322817226

3145734350

Correo electrónico: VENTAS@INSIDEHOME.CO

Cypres  

Es una compañía  con 39 años de recorrido y experiencia en el sector,  

Sumamente reconocidos en la ciudad, por su trayectoria tan larga cuentan con una experiencia única y cuentan con gran respaldo y garantía estructural de por vida del inmueble gracias a la calidad de los materiales con que ejecutan cada proyecto.

Cuentan con crédito directo hasta el 70 por ciento del total del coste de la vivienda prefabricada, y un 30 por ciento del valor de  cuota inicial para que la vivienda pueda ser entregada.

Cuentan con planta de producción propia para la fabricación del material de fabricación haciendo el proceso más transparente y  permiten realizar en menor tiempo todo el ensamble gracias a que  tienen a su disposición todos los elementos de la construcción a la mano, estos realizados bajo manera estricta bajo el mejor control teniendo así la plena certeza  de implementar los mejores avances tecnológicos en sus viviendas.

Puedes escoger casas hasta de dos niveles tipo chalet tradicional.

El cliente debe de realizar la mano de obra blanca aparte las conexiones eléctricas e hidráulicas.

La entrega es inmediata.

las casas se entregan con techo en tejas upvc.

Dirección: CRA 51 N.57-60

Teléfono: 231132

3182433297

Correo electrónico: servicioalcliente@casascypres.com y 

cypres@casascypres.com

Modulares Medellín

Son unos fabricantes de casas prefabricadas que aplican a todos sus líneas la norma de sismo resistencia NSR10 y póliza de cumplimiento y responsabilidad

Cuenta con líneas como: 

Línea clásica: casas campestres y tradicionales.

Línea Fussion: varios diseños en una casa, el límite es tu imaginación. Casas únicas para todos los diferentes gustos, si piensas de forma irreverente y no te guías por la moda sino que crearás tu propio estilo este es ideal para ti.

Línea in house gold: proyectos diseñados de formas geométricas simples que ocultan el techo totalmente  con arquitectura limpia y elegante

espacios abiertos con diseño nórdico con grandes ventanales  ubicados en todas la casa  que deja entrar la luz para una mayor eficiencia y menor gasto energético en el hogar.

Dirección: Vía Girardota,vereda rancho lata.

Teléfono: 3105464163-3125452789

Correo electrónico: info@casasmodulares.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario