Casas Prefabricadas en Casanare: Fabricantes, Precios y Modelos

¡Cumple tu sueño de vivir en el Llano Colombiano, encuentra aquí las mejores casas prefabricadas en Casanare!

No te quedes sin la experiencia de vivir en los Llanos Colombianos, sus paisajes son inspiradores y por eso aquí hemos organizado toda la información relevante para ti si estás a punto de comprar una casa prefabricada en Casanare. 

¡Diseños de casas prefabricadas en Casanare!

Nuestro catálogo ha sido seleccionado especialmente para una tierra como Casanare, a continuación encontrarás los múltiples diseños de casas qué se pueden alinear contigo, con tus sueños y con tus necesidades.

Modelos de viviendas prefabricadas en Casanare:

Los modelos que te presentaremos a continuación han sido pensados especialmente para este tipo de terreno, encuentra aquí toda la información relevante respecto a presupuesto, consejos a tener en cuenta y proveedores.

Conoce los fabricantes de casas prefabricadas en Casanare:

Te presentamos una lista de los fabricantes más reconocidos donde puedes cotizar tu casa prefabricada.

ALTANTICA SAS

Equipo de arquitectos e ingenieros, profesionales del sector de la construcción de prefabricados, que construyen a nivel nacional.

Tiene 12 reseñas y una puntuación de 4,3 en su ficha de Google Negocios.

Contacto: 302 3050286 – 300 5921686 – 035 3461854

Mail: atlanticabarranquilla@gmail.com

Precios

Para conocer el precio con exactitud, puedes visitar nuestra calculadora de precios ubicada en el menú; sin embargo, un estudio realizado por el diario especializado La República el precio promedio de una casa prefabricada es de $20.000.000, sin embargo factores como el metro cuadrado pueden cambiar el valor total qué debas pagar.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Casanare?

Hay muchos factores a tener en cuenta al momento de elegir y comprar tu casa prefabricada, aquí van los 3 principales:

  1. Presupuesto: es importante que tengas en cuenta la organización de tu presupuesto, para que puedas tener la casa de tus sueños con detalles personalizados o una casa hermosa con estándares ya seleccionados.
  2. Proveedor: al momento de elegir quién realizará la construcción debes seleccionar el proveedor qué más se adapte a tus necesidades, por ejemplo que se encuentre en tu misma ciudad de residencia o que pueda dar garantía de los materiales utilizados.
  3. Parcela: el último punto y tal vez el más importante es la elección del terreno, debe ser una zona con suelos firmes y con fácil acceso tanto de transporte como de servicios públicos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)