Casas Prefabricadas en Tolima: Fabricantes, Precios y Modelos

¡La casa prefabricada de tus sueños ya llegó a Tolima, no dejes pasar la oportunidad!

Llegaste al lugar adecuado para hacer realidad la casa de tus sueños, aquí te acompañaremos y te guiaremos en todo el proceso necesario para tener tu casa ideal, aquí encontrarás todo un catálogo lleno de diseños, precios y fabricantes pensados para ti.

¡Diseños de casas prefabricadas en Tolima!

Tenemos los mejores diseños de casas prefabricadas, hemos creado un catálogo para ti, por el cuál podrás navegar fácilmente y encontrar la inspiración qué necesitas para tener tu casa ideal.

Modelos de viviendas prefabricadas en Tolima:

Una vez que has encontrado el diseño perfecto para ti, puedes empezar a proyectar la construcción de tu nuevo hogar, en nuestro catálogo podrás filtrar las opciones para encontrar el modelo adecuado para ti.

Conoce los fabricantes de casas prefabricadas en Tolima:

Te presentamos una lista de los fabricantes más reconocidos donde puedes cotizar tu casa prefabricada.

ARMOTOL

es una organización con más de 20 años de experiencia, ofreciendo servicios de construcción de casas modulares prefabricadas.

Dirección: Calle 25 Cra 3 Sur #53, Ibagué, Tolima

Teléfono: +57 3132077301

Tienen 46 comentarios y 4.8 estrellas de calificación en la ficha de Negocios Google

Precios

Dependiendo la extensión qué deseas en tu hogar, el valor del metro cuadrado construido puede variar entre $700.000 y $900.000. Eso dependerá de si lo quieres full acabado o en obra negra.

De igual forma, te invitamos a que uses la calculadora de precios ubicada en el menú y tengas un precio más aproximado.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Tolima?

Como todos los procesos son distintos, sabemos qué surgen muchas dudas al respecto, es por eso que hemos recopilado una serie de consejos qué podrías tener en cuenta ahora que has decidido comprar tu casa prefabricada. 

  1. Elige muy bien tu terreno, es importante que tenga las condiciones adecuadas, como por ejemplo bases sólidas o cobertura de servicios públicos.
  2. Organiza muy bien tu presupuesto, es importante qué sepas, qué es una gran inversión y, por lo tanto, debes poder cubrir todos los gastos qué requiere, determina también el tipo de vivienda qué quieres para tu futuro.
  3. Hay muchas maneras de personalizar tu nuevo hogar, hay muchos diseños como arquitectura campestre, colonial o moderna, todo siempre a tu gusto y en armonía del entorno en el que construirás. 
  4. Realiza una revisión previa a los materiales, por lo general las casas prefabricadas se construyen con materiales de alta calidad y vienen con sus certificados.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)