Casas Prefabricadas en Pereira: Fabricantes, Precios y Diseños

Compra tu casa prefabricada en Pereira y sus alrededores, que se ajusta a tu presupuesto y tus necesidades

Si tus búsquedas te condujeron a este artículo, es porque estás a unos pocos pasos de tomar la decisión de comprar la casa prefabricada de tus sueños en Pereira. Aquí te entregamos la información que te permitirá dar ese paso final con la tranquilidad que necesitas.

Indagamos para ti información clave respecto a catálogos, precios, puntos a tener en cuenta y proveedores.

Modelos de casas prefabricadas en Pereira

Para que puedas tener una idea más clara de las posibilidades que existen al comprar una casa prefabricada, recopilamos un fantástico catálogo con diferentes diseños que te permitirán inspirarte antes de comprar la tuya. ¡Míralo ahora!

PREFABRICAS.A.S

1 piso Moderna

3 habitaciones

PREFABRICAS.A.S

1 Pisos Campestre

3 habitaciones

PREFABRICAS.A.S

2 Piso Moderna

4 habitaciones

PREFABRICAS.A.S

2 Pisos Campestre

4 habitaciones

Ksas Constructora

2 Piso Campestre

4 habitaciones

Ksas Constructora

2 Pisos Moderna

3 habitaciones

Ksas Constructora

2 Piso Moderna

3 habitaciones

Ksas Constructora

2 Pisos Moderna

4 habitaciones

PREMODULARES

1 Piso Campestre

3 habitaciones

PREMODULARES

1 Piso Campestre

3 habitaciones

Precios de viviendas prefabricadas en Pereira

Si tu pregunta siguiente tiene que ver con el precio de una casa prefabricada, debes tener presente que el factor más importante es el valor del metro cuadrado construido, además hay algunos otros factores importantes, los materiales, el proveedor, el nivel de personalización, etcétera. 

En Pereira, el metro cuadrado construido de una casa prefabricada puedes encontrarlo entre $700.00 y $900.000.

Si quieres tener un precio más exacto, tenemos la calculadora de precios en el menú.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Palmira?

Sabemos que el efecto inmediato al escuchar este precio, es querer salir corriendo a comprar tu casa prefabricada, sin embargo, antes de que procedas a realizar esta compra te recomendamos tener presente la siguiente información:

  • Elige cuidadosamente el terreno: este punto es, quizá, el más relevante, será lo que proporcionará la estabilidad para sentar los cimientos de tu nuevo hogar. 
  • Procura además que tu terreno tenga cobertura de servicios públicos.
  • Ten presente que si tu presupuesto es ajustado, lo mejor para ti es un diseño estándar; sin embargo, si cuentas con un presupuesto amplio, puedes tomar ventaja de las personalizaciones que ofrecen las casa prefabricadas.
  • Procura siempre guardar una coherencia entre el diseño de tu hogar prefabricado y el entorno donde lo construirás en la ciudad de Pereira. Dependiendo del entorno podrás definir si adquieres una arquitectura campestre, colonial o moderna.
  • En común que calidad de los materiales usados en casas prefabricadas sea alta, y tenga certificaciones; sin embargo, es importante que siempre hagas una verificación adicional de los materiales con los que tu proveedor construirá tu hogar. 

Fabricantes

Finalmente, y antes de que tomes una decisión de compra, lo ideal sería cotizar precios y beneficios con múltiples fabricantes, es por eso que buscando facilitar tu proceso y pensando en tu economía, segmentamos para ti una lista de fabricantes de casas prefabricadas en la ciudad de Pereira.

PREFABRICADAS.A.S

Cuentan con un equipo técnico que trabaja en cada aspecto de la construcción, determinan las condiciones aptas del terreno y el detalle final del proyecto.

Teléfonos: 322-275-7718 / 321-771-7358 / 344-5040

Carrera 12 #21-61 /  Local 10
Pereira, Risaralda

KSAS constructora

Se destacan por la innovación e investigación que hacen en cada proyecto, cuentan con un sistema avanzado para la construcción, brindan soluciones ágiles y seguras para cumplir con los objetivos.

Cel: 3004298667

Horario:
L-S: 8am – 5pm
D-F: 9am – 3pm

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)