Casas Prefabricadas en Boyacá: Fabricantes, Precios y Modelos

¡¡No dejes pasar la oportunidad de tener la casa perfecta para ti en Boyacá!!

Te damos la bienvenida a Planeta Prefabricado, a continuación encontrarás las mejores opciones tanto en diseño y modelos, como en fabricantes, qué se ajustarán a tus necesidades y presupuesto en Boyacá.

Diseños de casas prefabricadas en Boyacá

Conoce nuestro catálogo de casas prefabricadas para qué puedas elegir la mejor opción.

Modelos de viviendas prefabricadas en Boyacá:

¡Encuentra aquí la inspiración qué estabas buscando! En nuestro catálogo especializado encontrarás los mejores modelos de viviendas prefabricadas.

Fabricantes de casas prefabricadas en Boyacá

A continuación encontrarás gran variedad de fabricantes con opciones y características que se ajustan a todo lo que estás buscando, incluso listas para venderte.

Prefabricados Su Vivienda

Tienen 18 años de experiencia  en la construcción de casas prefabricadas, aulas, campamentos y todo tipo de locaciones.

Dirección: CALLE 25 N 8-99 Nieves, Tunja, Boyacá

Correo electrónico: prefabricadosuvivienda@hotmail.com

Celular:  (+57) 312 355 9004

Precios

Según un estudio realizado por el diario especializado La República, los precios de las casas varían de acuerdo con las dimensiones de la misma y los materiales que se necesiten, así mismo se encontró que el precio promedio de una casa prefabricada, no solo en Boyacá, sino en todo el país, es de $20.000.000.

Por otro lado, los metros cuadrados fluctúan entre $700.000 y $900.000.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Boyacá?

Tanto en las zonas rurales como  urbanas del país, las casas prefabricadas cobran cada vez más fuerza en el mercado colombiano, por una variedad de razones como su diseño cómodo y funcional, la variedad y la muy versátil oferta de precios  que ofrecen. Aquí 3 tips qué deberías tener en cuenta antes de hacer tu compra:

  1. La principal y más grande inversión a la hora de construir una casa prefabricada, más allá de los materiales o la mano de obra, es la compra del terreno.
  2. Antes de tomar una decisión se deben establecer varios aspectos durante el proceso de prefabricación, como el diseño, la estética, cantidad de espacios, garaje e inclusive la ubicación de las puertas es muy importante.
  3. Es importante elegir un buen terreno, ya que debe tener una base sólida y una ubicación con fácil acceso a materiales y servicios, así como los permisos de construcción requeridos por la empresa que realizó la obra.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)