Casas Prefabricadas en Manizales: Fabricantes, Precios y Diseños

Compra la casa prefabricada que siempre quisiste en Manizales y sus alrededores

Has llegado a este artículo en el camino hacia la búsqueda de la casa prefabricada que siempre soñaste. Aquí no solo aclararás dudas, sino que estarás seguro de tomar una decisión acertada. 

Nos hemos tomado el tiempo de buscar para ti información de utilidad respecto a catálogos, precios, puntos a tener en cuenta y proveedores

Modelos de casas prefabricadas en Manizales

Organizamos para ti un catálogo completo con distintos diseños para que te inspires antes de comprar tu casa. ¡Míralo ahora!

Construcol Prefab.

1 piso Campestre

2 habitaciones

Construcol Prefab.


1 Piso Campestre

4 habitaciones

Construcol Prefab.

1 Piso Moderna

3 habitaciones

Construcol Prefab.

1 Piso Campestre

4 habitaciones

Casas Cypres

2 Pisos Campestre

3 habitaciones

Casas Cypres

2 Pisos tipo Chalet

3 habitaciones

Casas Cypres

1 Pisos Campestre

3 habitaciones

Casas Cypres

1 Piso Campestre

2 habitaciones

Precios de viviendas prefabricadas en Manizales

Esta es la pregunta que muchos se hacen cuando inician la búsqueda de su casa: el precio de un inmueble prefabricado. Queremos que tengas claridad de que este valor depende de muchos factores como los materiales, el proveedor, el nivel de personalización y otros; sin embargo, el más decisivo de todos ellos es el metro cuadrado construido.

En Manizales, el metro cuadrado construido de una casa prefabricada puede estar entre $700.00 y $900.000.

Si quieres tener un precio más exacto, tenemos la calculadora de precios en el menú.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Manizales?

Cuando ya estés decidido a realizar esta grandiosa compra, hay algunos factores que debes tener en cuenta para que tu proceso, de inicio a fin, sea exitoso:

  • Adquiere unos buenos cimientos para tu hogar: Elige bien el terreno que te permita proporcionar la estabilidad que requiere tu nuevo hogar. 
  • Asegúrate de que este terreno tenga acceso a cobertura de servicios públicos.
  • Presupuesto: Las casas prefabricadas, de diseño estandarizado, son adecuadas para aquellos con un presupuesto ajustado, no obstante, si puedes extender tu presupuesto, puedes personalizar tu hogar acorde a tus gustos.
  • Diseño: Guarda coherencia entre el diseño de tu hogar prefabricado y el entorno donde lo construirás en la ciudad de Manizales. Dependiendo del entorno podrás definir si adquieres una arquitectura campestre, colonial o moderna.
  • Materiales: Dado que las casa prefabricadas tienen que estar certificadas para poder construir,  generalmente, utilizan técnicas modernas de construcción con materiales de alta calidad; sin embargo, te recomendamos dar una revisada extra a los materiales que usará tu proveedor.

Fabricantes

Antes de que tomes una decisión de compra, lo ideal es cotizar precios y beneficios que te ofrecen los diferentes proveedores que has preseleccionado. 

Aquí te presentamos una segmentación que realizamos para que conozcas diferentes fabricantes de casas prefabricadas en la ciudad de Manizales.