¡Toda la información que necesitas saber antes de comprar Jacuzzis, tinas o hidromasajes!

En este lugar encontrarás diferentes opciones, diseños y estilos que se ajustarán a tus expectativas y precios; además, conocerás las características de las mejores marcas. 

Conoce las hidromasajeadoras más vendidas del mercado y las características más importantes de cada uno

Catálogo de los jacuzzis más vendidos del mercado

A continuación podrás observar las diferentes opciones de los jacuzzis más vendidos, con sus respectivas características, diseños y toda la información que necesitas saber en el momento de adquirir uno, quédate mirando porque todo está encantador y de la mejor calidad.

MULTIJACUZZIS

2 Personas fib.vidrio

1.80 x 1.30 mt

MULTIJACUZZIS

4 Personas fib.vidrio + madera

2.10 x 1.50 mt

JACUZZIS LA ROCA

4 Personas fib.vidrio + madera

2.10 x 1.50 mt

HIDROTINAS

6 Per. Resina

poliest. +fib.vidrio 

1.96 x 1.96 x 0.86 

HIDROTINAS

2 Per Madera teca+fib.vidrio 

1.80 x 1.20 x 0.42

HOMECENTER

4 a 6  Personas Inflable

1.80 x 1.80 x 0.71

MERCADOLIBRE

2 a 4  Personas Inflable

Diametro 1.96x0.71

MERCADOLIBRE

2 a 4  Personas Inflable

Diametro 0.80x0.66

JACUZZIS ALCALA

6 a 10 Personas

fib.vidrio

3.20 x 2.20 mt

JACUZZIS ALCALA

10 a 12 Personas Fib.vidrio+madera

Diametro 3.20x2.40

JACUZZIS&PISINAS

6 a 10 Personas Fib.vidrio+madera

Diametro 3.20x2.40

JACUZZIS&PISINAS

4 a 6 Personas Fib.vidrio+ M/teri

Diametro 2.10x1.60

Aquí podrás encontrar el jacuzzi ideal para un número de personas con los mejores precios del mercado  

Después de haberte enamorado de todas las opciones y estilos que tenemos para ti, te contamos los diferentes tamaños de acuerdo a la cantidad de personas y el espacio que tienes disponible para tu jacuzzi de hidromasajes. 

Jacuzzi para 2 personas

¿Buscas una opción para compartir con tu pareja? Quédate aquí porque encontrarás eso y más de lo que tanto has buscado.

Jacuzzi para 4 personas 

Si el plan es compartir en familia, esta opción sigue siendo perfecta para lograr bienestar e intimidad, aquí algunos estilo.

Jacuzzi para 6 personas 

¿Vino, tabla de quesos, celebración y amigos? ¡Sabemos que te sonó el plan! Conviértelo en un deseo real con nuestras opciones.

Jacuzzi para 8 personas 

Una buena reunión con grupo de amigos o familia en este tipo de jacuzzi la puedes hacer sin ningún problema y con una buena cantidad de personas.

Jacuzzi para 10 personas

10 personas, vino, agua caliente y una buena tabla de quesos son el plan ideal. Encuentra aquí tu spa de hidromasaje para que este plan se vuelva realidad.

Si no sabes específicamente para cuántas personas quieres tu hidromasajeadora, aquí encuentras jacuzzis pequeños y grandes.

¿Jacuzzi para interior o exterior?

Tenemos dos opciones perfectas que traerán beneficios increíbles a tu cuerpo de forma divertida y única, pero es momento de preguntarte ¿hidromasajeadora para mi interior o exterior?

Aquí te compartimos información valiosa para que tomes la decisión de manera más sencilla.

Jacuzzi interior 

Esta increíble opción te permitirá  disfrutar las experiencias dentro de tu casa, con una mayor intimidad,si no tienes jardín o espacio en el exterior, esta opción es perfecta. 

Jacuzzi exterior

Si de disfrutar con amigos al aire libre se trata, esta hidromasajeadora es ideal, además, favorecen la relajación y reducen los niveles de estrés y ansiedad.

Jacuzzi según la forma 

Existen diferentes formas para disfrutar de los increíbles beneficios que te puede ofrecer un jacuzzi, este aspecto resulta clave para adecuarlos al espacio del que se dispone en la casa o en el exterior 

Circular

A continuación observarás todas las opciones que tienen este tipo de jacuzzis tinas y cómo se acomodan en el espacio que tienes para que puedas disfrutar de los excelentes beneficios con el mejor estilo. 

Rectangular 

Una de las mejores opciones para compartir en familia en tu patio o lugares aledaños en exteriores es un spa de forma rectangular. Si estás buscando con estas características, pero aún no sabes cuál es el mejor para tu presupuesto o lugar o número de personas. Accede aquí y te ayudaremos a seleccionar el mejor.

Cuadrado

Uno de los más vendidos del mercado por su facilidad para adaptarse en cualquier espacio, además de los beneficios extraordinarios que aporta para hacer de esta experiencia una memorable para tus amigos y cercanos. 

Jacuzzi por materiales 

El precio del hidromasaje no es lo único importante a la hora de comprar uno, los materiales, la resistencia y todo lo que puede aportar a largo plazo, juegan un papel fundamental; por eso, te dejamos los materiales más reconocidos que hay en el mercado. 

Hinchables 

Muy conocidos por ser spas portátiles, este tipo de jacuzzi viene con un inflador automático que lo infla y desinfla en pocos segundos. La altura del agua alcanza 70 u 80 centímetros, aporta los mismos beneficios y experiencias que cualquiera de los otros. 

De fibra de vidrio 

Los spas en este material son una excelente opción porque la fibra de vidrio es un procedimiento flexible, duradero y de fácil mantenimiento, tiene ventajas como: resistencia, evita la generación de bacterias u hongos, buena calidad y un precio accesible, además, larga vida útil. Si estás buscando comprar una bañera hidromasaje, este material es una excelente opción.

Madera 

Este material tiene una resistencia magnífica al agua, cuando se empape por completo el material no cederá ni se debilitará lo más mínimo. Además, evitará que te resbales y pueden alcanzar una temperatura increíble, dependiendo del tiempo que pases dentro, así como de la potencia ajustada. ¿Lo mejor? Se verá increíble en el lugar que lo pongas. 

Empresas de hidromasajes 

Hay marcas de con larga trayectoria y excelentes comentarios. Aquí tienes las marcas más representativas en la venta de hidromasajes.

Tienen varios tamaños, diseños, ergonómicos, modernos y vanguardistas de jacuzzis spa. Además de estilos portátiles y para instalar sobre muro, madera o piedra.

Tienen una combinación de asientos semi-lounge combinados con asientos verticales, todos diseñados ergonómicamente para brindar comodidad en una tina compacta.

Sus diferentes diseños cuentan con  diversidad de terapias hidrodinámicas y aerodinámicas para que disfrutes de una espectacular terapia hídrica. Fabricado con los más altos estándares de seguridad eléctrica y liberación de vacío. Grifería con salida de agua desde la pared o muro.

Proporciona diferentes opciones y diseños para lograr el masaje de tus sueños, con facilidad en la instalación y con control de la temperatura.  

Ofertas de hidromasajes, tinas o jacuzzi

Aquí tenemos información de calidad, todo lo que has estado buscando

Los cuidados que debes de tener con una bañera de hidromasaje son los siguientes: 

  • Cada cierto tiempo tu jacuzzi debe pasar por una evaluación de rendimiento. La potencia, el drenaje y las burbujas que se dispersan a medida que se utiliza se deben revisar minuciosamente, al igual que los ciclos de llenado, la temperatura del agua y los temporizadores, todo elemento en particular es esencial para su correcto funcionamiento.
  • No introducir jabón o detergente al agua de la bañera hidromasaje.
  • Tapar el jacuzzi después de utilizarlo y después de limpiarlo

FAQS 

Sabemos que tienes muchas dudas e inquietudes con respecto a este producto; por eso, te dejamos las preguntas más frecuentes con el objetivo de que tengas claridad y seguridad a la hora de adquirir un jacuzzi de hidromasajes.

¿Jacuzzi o tina de hidromasaje?

El jacuzzi es más grande, generalmente para varias personas, y se pueden instalar o no fuera del baño. Mientras que las tinas o bañeras son individuales, o para dos personas como máximo, y son parte del cuarto de baño.
Pero si hablamos de la diferencia entre un jacuzzi o tina de hidromasajes, el jacuzzi no es más que una bañera de hidromasajes. La diferencia radica en que esta es la empresa que creó los hidromasajes y por ello en muchos países Jacuzzi es sinónimo de bañeras de hidromasajes.

¿Qué jacuzzi comprar?

Si no sabes qué jacuzzi comprar, estos son los puntos a tener en cuenta:

  1. Medidas
  2. Potencia de calefacción
  3.  
  4. Si lo quieres para un interior o para un exterior
  5. El tipo de fuente
  6. Para cuántas personas lo necesitas
 Además, tenemos detalles de las diferentes opciones que tienes para elegir, entre estilos, diseños, precios y demás información que te será muy útil para tomar la decisión. 

¿Jacuzzi o piscina?

Si estás pensando entre comprar una piscina o un jacuzzi, te recomendamos que elijas el que más se adecue a tus necesidades, las piscinas están pensadas para nadar, divertirse y refrescarse, mientras que los jacuzzis te ofrecen confort, beneficios para la salud, belleza y bienestar, ambos tienen cuidados y ventajas diferentes.

Precios de un jacuzzi

El precio de un jacuzzi varía de acuerdo a las medidas, a su potencia de calefacción, accesorios y cada detalle que este tenga. Hay muchas opciones en el mercado que se ajustan a tus necesidades. El precio comienza desde los $4.000.000 y pude llegar hasta los $28.000.000

¿Quién te instala tu jacuzzi?

Cuando compras tu jacuzzi de hidromasajes podrás contar con el servicio de técnicos expertos seleccionados y capacitados para realizar el trabajo y brindarte todas las recomendaciones necesarias, este servicio en la mayoría de las ocasiones te lo ofrece la empresa donde lo compras.

¿Debo tener alguna conexión especial en mi casa para instalar un jacuzzi?

Para instalar un jacuzzi debes tener presente lo siguiente: 
El suelo debe de estar nivelado.
Es recomendable que las paredes cuenten con revestimientos de hidrófugos 
Muebles: el mobiliario de la habitación deberá ser resistente a los climas húmedos
Enchufes: al igual que los interruptores de la luz, también deben tener una alta resistencia a la humedad. 
Son muy importante los aspectos de espacio e instalación a las conexiones existentes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en «Tienda de Jacuzzis»

Deja un comentario