Cabañas Prefabricas: Modelos, Precios y Características

Te ayudamos a comprar la cabaña prefabricada perfecta para tus gustos y presupuesto

Imagina cerrar tus ojos en la noche y levantarte en la mañana, prepararte un buen café caliente divisando desde tu cabaña prefabricada la naturaleza o la playa.

Sería un gusto ¿verdad?

Planeta Prefabricado lo hará posible. A continuación encontrarás una serie de diseños y modelos de cabañas modulares o prefabricadas para que elijas, compres o mandes a construir la que más te guste y se adapte a tu presupuesto

Cabañas prefabricadas de madera

Una cabaña se diferencia de una casa porque es un lugar más pequeño y acogedor. La mayoría son contricciones de madera con troncos grandes y calidad para darle ese estilo rústico al espacio.

Aquí encontrarás cabañas armables, modulares o prefabricadas de diferentes diseños. Selecciona la que más te guste.

Cabañas prefabricas tipo A o tipo Alpina

Estas cabañas llamadas tipo A (por su enorme parecido con la letra A), Alpina o Chalet son espectaculares y perfectas para estar entre árboles o la playa. Generalmente, son de 1 dormitorio y su área máximo es entre 60 y 70 mtrs cuadrados.

Aquí tienes un catálogo para que te deleites con los diseños de las cabañas prefabricadas triangúlales.

Cabañas prefabricadas de dos pisos

No es muy común encontrar cabañas de 2 pisos, sin embargo, aquí tienes unos diseños de cabañas prefabricadas modernas de dos niveles.

Cabañas prefabricadas ecológicas

Este tipo de cabañas ecológicas vela por reducir el impacto ambiental en su máxima expresión. Es por eso que generalmente están construidas con madera plática u hormigón.

También se busca que el consumo de energía sea la menor posible, hay cabañas ecológicas que usan paneles solares o una solución como la aerotermia.

Si quieres ver diseños increíbles de cabañas ecológicas prefabricadas, aquí tienes unas cuantas que te gustarán.

Cabañas prefabricadas económicas

Una cabaña prefabrica de precio económico está al rededor de los 36 mtrs cuadrados. Tiene un dormitorio y se puede comprar sin acabados.

Aquí tienes algunos diseños de cabañas armables que puedes comprar.

Precio de una cabaña prefabricada en Colombia

El precio de una cabaña prefabricada tiene muchas varias que afectarán su precio, entre los cuales tenemos: materiales, área, acabados y lugar de construcción.

Lo mejor que puedes hacer es tener varias cotizaciones de empresas que te den un presupuesto más preciso.

A continuación tienes algunas empresas donde puedes cotizar.

¿Qué mantenimiento necesita una cabaña prefabricada de mandera?

El mantenimiento de este tipo de viviendas es más o menos igual en cualquier clima, pero la frecuencia de mantenimiento sí dependerá del clima donde esté ubicada.

Ya que no es lo mismo, una cabaña de madera prefabricada en la playa, que en las montañas.

Entendiendo esto, a continuación te explicaremos algunos puntos importantes del mantenimiento:

Frecuencia de mantenimiento general: dependerá de la madera y el clima, aunque podemos decir que es recomendable entre 2 y 3 años. Lo ideal es preguntarle al fabricante contratado.

Control de pagas: al tratarse de madera se está expuesto a que se tengan algunas plagas, por tal motivo, es bueno que estés inspeccionado y contratando una empresa experta en plagas para que haga la fumigación rutinaria.

Pintura: sea barniz o pintura para exterior, deberás hacerle un mantenimiento constante y estar pendiente de que no haya un desgaste, importen en ciertas zonas que comprometan la estabilidad de la vivienda.

¿Dónde comprar una cabaña prefabricada en Colombia?

La gran mayoría de fabricantes de viviendas modulares o prefabricadas suelen hacer este tipo de construcción. Aquí te dejamos con una lista de algunos de ellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)