Casas Prefabricadas en Cúcuta: Fabricantes, Precios y Diseños

Compra tu casa prefabricada en Cúcuta y sus alrededores, fácil y con presupuesto que siempre deseaste

Si tus búsquedas te llevaron a este artículo, es porque estás a solo un poco de tomar la decisión de comprar la casa de tus sueños. Aquí te entregamos la información que te permitirá dar ese paso final con la tranquilidad que necesitas.

Hemos recopilado la información que consideramos esencial, y que realmente es clave para este proceso que estás por iniciar como catálogos, precios, puntos a tener en cuenta y proveedores de viviendas prefabricadas en Cúcuta.

Modelos de casas prefabricadas en Cúcuta

Hemos organizado para ti un fabuloso catálogo de diferentes diseños para que te inspires antes de comprar tu casa. ¡Chequéalo!

Ecocontrucciones

2 pisos Moderna

3 habitaciones

Ecocontrucciones

1 Pisos Campestre

3 habitaciones

Ecocontrucciones

2 Piso Campestre

4 habitaciones

Ecocontrucciones

1 Pisos Campestre

3 habitaciones

Precios de viviendas prefabricadas en Cúcuta

El precio, esto es lo primero que tú o cualquier persona se preguntará cuando les surge la idea de construir una casa prefabricada, y aunque existen muchas variables para definir este precio, como los materiales, el proveedor y el nivel de personalización; hay uno que cobra una gran relevancia: el metro cuadrado construido.

En Cúcuta, el metro cuadrado construido de una casa prefabricada se encuentra entre $700.00 y $900.000.

Si quieres tener un precio más exacto, tenemos la calculadora de precios en el menú.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Cúcuta?

Sabemos que hay muchas preguntas cuando decides hacer una inversión como estás, por eso recopilamos los aspectos más importantes que debes tener presente ahora que has decidido comprar tu casa, prefabricada. 

  • Elige cuidadosamente el terreno:este punto es, quizá, el más relevante, será lo que proporcionará la estabilidad para sentar los cimientos de tu nuevo hogar. 
  • Procura además que tu terreno tenga cobertura de servicios públicos.
  • Define si tu presupuesto te permite personalizar tu casa, lo que requiere una inversión un poco mayor, o si, por el contrario, lo que más se ajusta a tus posibilidades es un diseño estandarizado. 
  • Procura que el diseño de tu casa este acorde al entorno donde lo construirás en la ciudad de Cúcuta. Dependiendo del entorno podrás definir si adquieres una arquitectura campestre, colonial o moderna.
  • Materiales: si bien las casas prefabricadas utilizan técnicas modernas de construcción con materiales de alta calidad, y certificaciones para una construcción segura, es ideal que revises los materiales que te ofrece el proveedor.

Fabricantes

Hicimos la tarea de recoger una lista de fabricantes de casas prefabricadas en la ciudad de Cúcuta.

Recuerda: Antes de que tomes una decisión de compra, siempre debes cotizar precios y beneficios en distintos lugares, si es posible, define unos criterios que para ti sean importantes, sumados a los que té mencionamos anteriormente, y evalúa cada proveedor a la luz de cada uno de ellos.