Casas Prefabricadas en Santander: Fabricantes, Precios y Modelos

¡Encuentra las mejores casas prefabricadas y a excelentes precios en Santander!

Cada vez estás más cerca de comprar la casa perfecta para ti y tu familia, en Planeta Prefabricado tenemos muchas opciones para qué elijas la qué más se adapte a tus necesidades.

Conoce aquí nuestros catálogos, precios, tips y mucho más para que puedas tomar una decisión con confianza.

Diseños de casas prefabricadas en Santander

Tenemos los mejores diseños qué se ajustarán a tus necesidades de presupuesto, requerimientos y gustos. 

Descubre aquí las características y ventajas qué tiene cada uno de nuestros diseños.

Modelos de fachas de viviendas prefabricadas en Santander

Ahora que ya elegiste el diseño, es el momento de elegir el modelo que tipo de casa deseas construir, encuentra a continuación el catálogo qué tenemos disponible en fachadas.

Precios

Este valor se determina de acuerdo al área construida y el tipo de acabados con que se entregue la casa, también depende del tipo de terreno donde quieras ubicar tu propiedad. En Santander hay un promedio de precios de casas prefabricadas entre $450.000 y $800.000 el metro cuadrado en obra gris. Y entre $1.000. 000 y $1.200. 000 con acabados.

Igual recuerda que tenemos una calculadora de precios en nuestro menú, para que puedas hacer una cálculo más exacto. 

¿Qué se debe hacer para construir una casa prefabrica en Santander?

Hay una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta antes de hacer tu compra de casa prefabricada. 

  1. Es importante conocer las condiciones del terreno: por lo general se exige qué el terreno esté en las condiciones más óptimas para iniciar con la construcción, por ello debe tener unas bases tan sólidas como sea posible.
  2. Ten en cuenta qué los tiempos de entrega pueden variar, de acuerdo a distintas condiciones, así que planea muy bien tu cronograma tanto de compra como de mudanza. 
  3. Ten muy claro cuál es tu presupuesto y así mismo la idea concreta de lo qué quieres, así podrás tener un panorama más claro. Es muy importante que recuerdes que todo el tiempo aquí cuenta, el tiempo invertido en diseños y planos, es el tiempo que tendrás que pagar al final.
  4. Informate muy bien respecto a los tipos de materiales con los que se construirá tu casa, es importante que sea construida con materiales de calidad, duraderos y con buena resistencia, así qué debes asegurarte de que hagan la construcción con los que más te beneficien.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)