Casas Prefrabricadas de dos pisos: Diseños, Precios y Ofertas

Encuentra aquí la casa prefabricada de dos niveles que estás buscando al precio correcto

Hay infinidad de modelos y diseños de casas prefabricadas de dos plantas, tanto así que puede ser difícil seleccionar el adecuado. Sin embargo, en planeta prefabricado nos hemos dado a la tarea de hacer esta guía para que te des una mejor idea a la hora de tu elección.

Aquí no solo encuentras diseños hermosos separados por cada tipo de vivienda prefabricada de dos plantas que puedas construir o comprar, sino que además encontrarás ofertas, planos y respuesta a preguntas frecuentes de los usuarios.

¿Estás listo para comprar tu vivienda? ¡Empecemos!

Venta de casa de campo prefabricada de dos pisos con balcón

Es el modelo de casas prefabricadas de segundo piso con balcón más simple hay. Consta de dos pisos, y por lo general, la alcoba principal es la que tiene balcón con la mejor vista de la propiedad.

Claro que también se puede usar el balcón grande como terraza para hacer diferentes reuniones familiares o pasar la tarde haciendo unos espectaculares asados.

Aquí tienes algunos modelos y su precio que te servirán como referencia

Construcol

Espesor 4,0 cmts 

3 habitaciones  

Construcol


Espesor 4.0 cmts   

3 habitaciones

Modularq

Espesor 4.0 cmts

3 habitaciones

Modularq

Espesor 4.0 cmts

2 habitaciones

Ariah Constructora 

Espesor 4 cmts

3 Habitaciones

Ariah Constructora 

Espesor 4.0 cmts

3 habitaciones

Ariah Constructora

Espesor 4.0 cmts

4 habitaciones

Ariah Constructora

Espesor 4.0 cmts

3 habit + Estudio

Prefab. del Valle

Espesor 4 cmts      4 habit+estidio

Creacasa

Espesor 4 cmts        3 habitaciones

Creacasa

Espesor 5 cmts      4 habitaciones

Casa campestre prefabricada de 2 niveles con doble balcón

Es un diseño tipo cabaña más usando cuando se está rodeado de más viviendas, puesto que el doble balcón (uno arriba y abajo), gracias a las rejillas de madera del balcón inferior, da la sensación de privacidad denotando una barrera natural.

Tenemos que decir que este no es el diseño más común y moderno, pero si eres de una persona que le gustan las casas de campo, los siguientes diseños te encantarán.

Construcol

Espesor 4.0

2 habitaciones  

Construcol

Espesor 4.0 cmts

4 habitaciones

Casas Cypres

Espesor 3,2

3 habitaciones

Casas Cypres

Espesor 3,2 cmts

3  habit+2 baños

Venta de casa prefabricada de dos pisos con balcón y corredor

Son estilos de casas modulares mucho más grandes y amplias.

Ten claro que el área que te cobrará el fabricante es el área total de techo, por tanto, al tener corredor, estarás reduciendo las zonas interiores como cocina, sala o comedor, para poder tener el corredor.

La gran ventaja de los corredores es que le dan un aire diferente a la vivienda prefabricada y se tienen diferentes ambientes en un mismo lugar.

Aquí tienes algunos planos con sus precios

Construcol

Espesor 4,0 cmts 

3 habitaciones  

Construcol

Espesor 4.0 cmts   

3 habitaciones

Crea Casa

Espesor 5 cmts

3 habit+estudio 

Precosntruir a

Espesor 3,2

4 habitaciones

Casa chalet modulares de 2 plantas con balcón y corredor

Este tipo de diseño se refiere a casas con un techo amplio, cuyas característica principal es que el tejado es tiene una pendiente pronunciada y sobresaliente.

Aquí tienes varios modelos de inmuebles prefabricado tipo chalet con dos pisos

Precosntruir SA

Espesor 3,2 cmts

3 habitaciones  

Construcol

Espesor 4.0

3 habitaciones

Cypress

Espesor 5 cmts 3 habitaciones

Dinamicasa

Espesor 4 cmts

2 habitaciones

Vivienda prefabricada de dos niveles a cuatro aguas

Significa que tendrás caída por los 4 lados de tu casa. Sus características principales son:

  • Su techo, generalmente formado por tejas de barro, tiene forma de pirámide.
  • Las pendientes siempre tienen el mismo grado de inclinación, lo que las hace simétricas.
  • En ocasiones incluyen ventanas abuhardilladas.
  • Dan un aspecto más compacto y sólido a la vivienda

Casas Prefabricadas de dos pisos económicas

Aquí puedes encontrar ofertas de casas prefabricadas de dos pisos

¿Qué precio tiene una casas prefabricada de 2 plantas?

Realmente el valor de una casa de dos pisos se mide por varios factores, pero los principales son: metros cuadrados construidos y nivel de los acabados.

La primera opción es que la empresa fabricante te entregue vivienda en obra negra (sin acabados) y tú contratas la finalización por aparte. El precio en Colombia de las casas 2 pisos, así, oscila entre 450.000 y 700.000 el metro cuadrado.

La segunda opción es contratar con acabados. Aquí la constructora se encargará de darle los detalles finales. El valor de una vivienda de 2 plantas así oscila entre 1.000.000 y 3.000.000 dependiendo de la calidad de los acabados.

Si quieres una cotización más exacta, tenemos nuestra calculadora de precios que la encuentras en el menú.

Es importante mencionar que los costos de permisos, explanación del terreno y gastos adicionales no están incluidos en los precios que te acabamos de dar.

Planos de casas prefabricadas con segundo piso

¿Ya sabes que quieres la construcción de dos pisos, pero no tienes muy claro cómo hacer la distribución: si de 3 habitaciones, 4 dormitorios, número de baños, chimenea, terraza?

En planeta prefabricado hemos pensado en ti.

Es por eso que aquí te mostramos una serie de planos de casas prefabricadas a dos niveles que podrás copiar o usar como referencia para diseñar la tuya propia.

Ventajas de tener 2 plantas

Si aún estás pensando en si tener una casa de dos niveles o uno, te contamos las ventajas que tendrás al seleccionar tener dos pisos:

Los espacios más grandes: esto porque las zonas de la vivienda quedarán más repartidas, unas abajo y otras arriba, por lo que puedes hacer habitaciones mucho más amplias.

La vista: sin lugar a dudas, las vista y el paisajismo que se puede ver en una casa con segundo piso es fabulosa, sobre todo si decides construirle balcón o terraza.

Más cosas en menos terreno: no necesitarás terrenos de grandes áreas para poder tener dentro de tu vivienda prefabricada de dos pisos todas las zonas que quieres, al poder separar unas en la primer piso y otras en el piso superior

¿Qué se debe tener en cuanta antes de comprar una casa prefabricada de 2 pisos?

Antes de hacer cualquier pago a algún fabricante ten en cuenta los siguientes puntos para que todo salga de la mejor manera .

Debes tener el terreno esplaneado: los constructores de casas modulares de dos plantas, exigen tener el terreno totalmente listo para que ellos al llegar puedan iniciar con las fundaciones. Habla muy bien para saber cómo debes entregar el terreno.

Ten en cuenta los tiempos de entrega: revisa muy bien en que tiempos te van a entregar y mantente muy presente para que te cumplan. Recuerda que este gremio suele fallar con estos tiempos.

Ten la idea muy concreta: normalmente los fabricantes de este tipo de casas de segundo piso prefabricadas si son menos de 150 metros cuadrados cobran el diseño. Así que si ya tienes una idea concreta es mucho mejor para que te ahorres un dinero.

Materiales de construcción: revisa muy bien el grosor con el que te van a construir tu vivienda prefabricada de dos pisos, ya que muchas veces para ahorrar dinero, los fabricantes usan placas demasiado delgadas y la casa perderá solidez.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)