Casas Prefabricadas en Nariño: Fabricantes, Precios y Modelos

¡Nariño y su sorprendente geografía, encuentra aquí la casa prefabricada de tus sueños!

Enamórate de Nariño y de todas las opciones que ofrecemos para ti en casas prefabricadas, ya sea qué decidas vivir en un sector de clima templado o en un sector de clima más frío y húmedo. 

¡Diseños de casas prefabricadas en Nariño!

Tenemos en nuestro catálogo los mejores diseños de casas prefabricadas para ti, qué se ajustan a todo tipo de gusto o de necesidad.. 

Modelos de viviendas prefabricadas en Nariño:

Encuentra aquí los mejores modelos de casas en Nariño, todos nuestros modelos se encuentran especialmente pensados para una región con una sorprendente geografía, echa un vistazo y selecciona la opción qué más te guste y te inspire.

Precios

Alrededor del país, los precios de una casa prefabricada se encuentran aproximadamente en los $20´000.000; sin embargo, este es un valor qué puede variar de acuerdo a cantidad de metros cuadrados construidos con o sin detalles, a la personalización y a los materiales seleccionados.

Si quieres conocer un precio más exacto, en el menú tenemos una calculadora de precios. Aprovechála.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Nariño?

Por supuesto que hay muchas dudas ante la decisión de comprar una casa prefabricada, por eso hoy queremos compartir tips muy importantes respecto al antes de hacer tu compra:

  • Terreno: es importante elegir un terreno estable, pues este tipo de construcción se presta para ser construido en otro sitio y ser transportado al destino final y allí se realizan todos los acabados, por eso es vital que el terreno tenga bases sólidas y sea de fácil acceso.
  • Presupuesto: este valor varía de acuerdo a distintos componentes, principalmente los metros cuadrados qué deseas construir y el diseño que hayas seleccionado para tu nueva casa.
  • Fabricante: En la medida de lo posible, cotiza precios y servicios con diferentes proveedores, así podrás determinar algunos de los criterios que son importantes para tu casa, además de eso evalúa los materiales, tiempos y diseños que te ofrece cada uno de ellos individualmente.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)