Casas prefabricadas de 15 millones: Características, Diseños y Precios

Sí es posible comprar tu casa prefabricada de 15 millones, te mostramos cuáles y cómo

Parece una locura, pero no lo es, tal vez no ofrezcan las mismas bondades que las casas prefabricadas de mayores precios, pero pueden ser espacios muy acogedores.

Debes tener presente es que el nivel de acabados influye directamente en el costo de la casa por lo que una vivienda prefabricada de 15 millones difícilmente lo tendrá. De esto te contaremos más adelante.

Ahora es momento de ver diferentes diseños

Modelos de casas prefabricadas de quince millones

Nos hemos dado a la tarea de buscar modelos de casas prefabricadas que no superen los 15 millones. Aquí te mostramos lo que encontramos.

Modularq.

1 habitación

Ensamble Contrucc.

1 habitación

Construcol.

1 habitación

Casas Cypres.

1 habitación

Casas Cypres.

1 habitación

¿Qué trae una casa prefabricada de 15 millones?

Si te preguntas qué te entregan cuando compras una casa modular por ese precio, te vamos a explicar lo que la mayoría de fabricantes que hemos investigado te entregarán.

Obra gris

Techo de barro o eternit

Sin acabados

Aperturas para ventanas

Sin instalaciones eléctricas e hidráulicas

Una habitación de 6×3 mts o dos habitaciones de 3×3

Baño

Cocina

Sala de estar

Este tipo de viviendas están pensadas para que el comprador las modifique una vez las adquiera, para hacerlas habitables.

Las anteriores características corresponden al común denominador de las bondades que puedes encontrar en el mercado con un presupuesto de 15 millones.

Sin embargo, también puedes buscar una casa prefabricada de segunda que se ajuste a ese presupuesto y que posiblemente incluya mayor cantidad de acabados, extensión  y comodidades. 

¿Qué tener en cuenta antes de pagar 15 millones por una casa?

Antes de comprar una casa de este precio, debes revisar muy bien las características que mencionamos anteriormente y el uso que quieras disponer con esta casa. Recuerda que será un espacio muy limitado, pero eso no quita que tú haces que sea acogedor.

En cuanto a la construcción, recuerda que debes contar con un terreno nivelado y estable para la construcción, incluso este tipo de estructuras están sujetas a supervisiones de seguridad. Tenlo presente para que no te lleves sorpresas, multas o, peor aún, accidentes.