Casas Prefabricadas en Valledupar: Fabricantes, Precios y Diseños

Compra la casa prefabricada en Valledupar y sus alrededores, que se ajusta a tu presupuesto

Llegaste aquí porque estás en  la búsqueda de la casa prefabricada que siempre quisiste, y nosotros tenemos buenas noticias, no solo aclararás dudas, sino que estarás seguro de tomar una decisión acertada cuando realices tu compra,

Hemos invertido algún tiempo buscando para ti información útil respecto a catálogos, precios, puntos a tener en cuenta y proveedores.

Modelos de casas prefabricadas en Valledupar

Organizamos un catálogo completo con diferentes diseños de casas prefabricadas para que te inspires antes de comprar la tuya. ¡Míralo ahora!

Multicasas Prefabri.

1 piso

2 habitaciones

Multicasas Prefabri.

2 Pisos Tipo Chalet

2 habitaciones

Multicasas Prefabri.

2 Pisos Tipo Camp.

2 habitaciones

Multicasas Prefabri

2 Pisos Tipo Moderna 4 habitac.

Atlnatica Prefab.

2 pisos Campestre

3 habitaciones

Atlnatica Prefab.

Tipo Chalet

3 habitaciones

Atlnatica Prefab.

Tipo Moderna

3 habitaciones

Cypres

Tipo campestre

2 habitaciones

Cypres

Tipo campestre

3 habitaciones

Cypres

Tipo Chalet

3 habitaciones

Cypres

Tipo Chalet

4 habitaciones

Precios de viviendas prefabricadas en Valledupar

Esta pregunta es quizás la más constante cuando hablamos sobre casas prefabricadas: cuál el precio de un inmueble prefabricado. Queremos que tengas claridad de que este valor depende de muchos factores, entre ellos: los materiales, el proveedor, el nivel de personalización y otros; sin embargo, el más decisivo de todos ellos es el metro cuadrado construido.

En Valledupar, el metro cuadrado construido de una casa prefabricada puede estar entre $700.00 y $900.000.

Si quieres tener un precio más exacto, tenemos la calculadora de precios en el menú.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Valledupar?

Cuando ya sientas que tienes una información completa y te sientes seguro de tomar la decisión de esta maravillosa compra, queremos que anotes y tengas presente algunos factores, para que tu proceso sea exitoso de inicio a fin:

  • Asegura los mejores cimientos para tu hogar: Elige un buen terreno que te permita proporcionar la estabilidad que requiere tu nuevo hogar. 
  • Procura que este terreno tenga acceso a cobertura de servicios públicos.
  • Presupuesto: Las casas prefabricadas, de diseño estandarizado, son adecuadas para aquellos con un presupuesto ajustado, no obstante, si puedes extender tu presupuesto, puedes personalizar tu hogar acorde a tus gustos.
  • Diseño: Sé coherente siempre con el diseño de tu hogar prefabricado y el entorno que lo rodea. Dependiendo del entorno podrás definir si adquieres una arquitectura campestre, colonial o moderna.
  • Materiales: Las casa prefabricadas tienen que estar certificadas para poder construir, es por esto que, generalmente, utilizan técnicas modernas de construcción con materiales de alta calidad; sin embargo, te recomendamos dar una revisada extra a los materiales que usará tu proveedor.

Fabricantes

Finalmente, y antes de que tomes una decisión de compra, lo ideal es cotizar precios y beneficios, pensamos en tu bienestar y en que elijas el camino correcto, segmentamos una lista de fabricantes de casas prefabricadas en la ciudad de Valledupar.

ALTANTICA SAS

Equipo de arquitectos e ingenieros, profesionales del sector de la construcción de prefabricados, que construyen a nivel nacional.

Tiene 12 reseñas y una puntuación de 4,3 en su ficha de Google Negocios.

Contacto: 302 3050286 – 300 5921686 – 035 3461854

Mail: atlanticabarranquilla@gmail.com

CONSTRU CASAS

Se caracterizan por ofrecer excelentes servicios, sus diseños están enfocados en uno y dos niveles. Están ubicados en Medellín, pero prestan su servicio a nivel nacional. En la ficha de Google Negocios tiene 23 opiniones y 4,3 estrellas.

  • Teléfono: (4) 5577378
  • Celular: (57) 3185574442
  • construcasassas@gmail.com

LINDARAJA

En la ficha de Google Negocios tiene 16 opiniones y 3,7 estrellas.

  • Teléfono: 320 5682696
  • Dirección: Cl. 16b #12-29, Valledupar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)