Casas Prefabricadas en Sincelejo: Fabricantes, Precios y Diseños

Compra la casa ideal para tus necesidades y presupuesto, en Sincelejo y sus alrededores

Si tus búsquedas te condujeron a este artículo, es porque estás a unos pocos pasos de tomar la decisión de comprar la casa de tus sueños. Aquí te entregamos la información que te permitirá dar ese paso final con la tranquilidad que necesitas,

Decidimos invertir algún tiempo buscando para ti información útil respecto a catálogos, precios, puntos a tener en cuenta y proveedores.

Modelos de casas prefabricadas en Sincelejo

Para que puedas tener una idea más clara de las posibilidades que existen al comprar una casa prefabricada, organizamos un catálogo completo con diferentes diseños de casas prefabricadas para que te inspires antes de comprar la tuya. ¡Míralo ahora!

Constru Casas Pref.

1 Piso Campestre

2 habitaciones

Constru Casas Pref.

2 Pisos Tipo Chalet

2 habitaciones

Constru Casas Pref.

2 Pisos Tipo Camp.

2 habitaciones

Constru Casas Pref.

2 Pisos Tipo Moderna 4 habitac.

Atlnatica Prefab.

2 pisos Campestre

3 habitaciones

Atlnatica Prefab.

Tipo Chalet

3 habitaciones

Atlnatica Prefab.

Tipo Moderna

3 habitaciones

Cypres

Tipo campestre

2 habitaciones

Precios de viviendas prefabricadas en Sincelejo

La pregunta más constante cuando hablamos sobre casas prefabricadas es sin duda alguna su precio. Como en cualquier proceso de construcción, el valor depende de muchos factores, entre ellos: los materiales, el proveedor, el nivel de personalización y otros; sin embargo, el más decisivo de todos ellos es el metro cuadrado construido.

En Sincelejo, el metro cuadrado construido de una casa prefabricada puede estar entre $700.00 y $900.000.

Si quieres tener un precio más exacto, tenemos la calculadora de precios en el menú.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada en Sincelejo?

Recopilamos unos consejos útiles que te servirán ahora que has decidido realizar esta grandiosa compra, esperamos que te permitan tomar la decisión más acertada.

  • Asegura los mejores cimientos para tu hogar: Elige un buen terreno que te permita proporcionar la estabilidad que requiere tu nuevo hogar. 
  • Identifica la posibilidad de que este terreno cuente con servicios públicos.
  • Define si tu presupuesto te permite personalizar tu casa, lo que requiere una inversión un poco mayor, o si, por el contrario, lo que más se ajusta a tus posibilidades es un diseño estandarizado. 
  • Busca siempre que tu casa esté acorde al entorno que te rodea; si bien hay múltiples estilos como campestre, colonial o moderna, lo ideal es que las casas al rededor y la tuya reflejen armonía.
  • Los materiales con los que se construyen las casa prefabricadas son de alta calidad y son certificadas par tener una construcción segura; sin embargo, recomendamos hacer una revisión de los mismos para estar completamente seguros de estar en buenas manos.

Fabricantes

Como cierre de este artículo y antes de que tomes una decisión de compra, queremos que tengas presente que lo ideal es cotizar varios precios y beneficios de múltiples proveedores. 

Pensado en tu bienestar y en que elijas el camino correcto, segmentamos una lista de fabricantes de casas prefabricadas en la ciudad de Sincelejo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)